martes, 7 de enero de 2014

ESTHER, ALEJANDRO Y LEYRE EN LO MÁS ALTO DE NOVELDA



Grandes resultado cosechados por los atletas del Camisetaseconomicas Elda en la Carrera del Pavo y II Milla de Navidad en Novelda. 

Unos 300 atletas en liza entre todas las categorías y muchos atletas de nuestra entidad, destacar la gran actuación en categoría de Prebenjamín de Alejandro Guerra se proclamó campeón, acompañado en el podio por José Luis Albero que fue 2º, Hector Marín entró 6º y Adrián Alcaina 14º. 
En benjamin femenino gran remontada de Beatríz Martínez que entró 3º, en benjamin masculino Javier Peiro se quedó a las puertas siendo 4º, Antonio Peiro entró y 8º José Joaquín Monreal.


En alevín Macarena Guerra entró en meta la 7ª. En infantil carrerón de Esther García Paterna que se codeó con el grupo de cabeza de los chicos y fue la vencedora en féminas, en chicos José Luis Soriano 4º, Juan Carlos Gisbert 7º, José Augusto Gran 9º. 
Gran reaparición en categoría absoluta de Leyre Gallardo que después de más de dos meses inactiva fue la vencedora en categoría absoluta. En chicos Antonio José Iniesta cuajó buena 9ª plaza. En Vet A, Marisa Puche fue 2ª y 5ª en la general, en 35 años 4º David Pérez Romero, 9º Juan José González, en 40 años buena actuación de Dimas Guardiola 3º, Ángel Alfonso Quintanilla, también estuvieron José Pérez 4º y Rubén Andrés Verdú.