viernes, 31 de enero de 2014

FIN DE SEMANA EN ELDA, VALENCIA Y ONTENIENTE

Cto. Provincial Escolar Alevín, Control Infantil, Cadete y Absoluto en Elda.
Este sábado la pista de atletismo de Elda, vivirá una jordana muy intensa, ya que el sábado por la mañana, tendrá lugar el Cto. Provincial Alevín de pista Cubierta, más un control Infantil y Cadete, desdes las 10 h, hasta las 13,30h.
Por la tarde a partir de las 16 h. tendrá lugar un control absoluto, ambas pruebas serán controlada por los jueces de la Federación Valenciana de Atletismo y con el apoyo de los voluntarios del Club Atletismo Camisetaseconómicas Elda. 

En el control absoluto estarán Leyre Gallardo en el 3.000, Luis Javier Abarca y Rita Segarra en el 800 m.l, Rubén Payá Corbí en el 800 m.l. y salto de longitud, Antonio Jesús Sanz salto de Altura y 60 m.l y Rosa Varela en salto de longitud. 
En cadete estarán en liza Carlos Martínez y Alejandro Gil en el 600. 
En Infantil David Manuel Segarra en el 500 m.l, Fernando López en el 60 m.l, José Luis Soriano, Ismael Santamaria, Juan Carlos Gisbert, Aarón Cerdá y Esther García Paterna en 500 y 60 m.l 

En el Cto. Provincial Alevín Javier Rocamora, en el 1000 m.l y Salto de longitud, Álvaro Ramirez y Adrián López en lanzamiento de peso y 60 m.l, Carmen Oncina, Nuria Albiñana y Elsa Sánchez en 60 m.l y Salto de Longitud e Inés Arribas en 500 y salto de longitud. 

Cto. Autonómico Promesa de P.C., se celebrará en el velódromo Luis Puig en Valencia, en este evento estará Elías Hernández Soriano en la prueba de los 200 m.l, donde las posibilidades de medallas son muy grandes. 

Cto. Autonómico Individual de Campo a Través en Onteniente Varios atletas del club estarán en la localidad valenciana de Onteniente, para disputar otra prueba del circuito de Campo a Través, entre ellos Marina Rocamora, Eva María del Valle, José Ferris, Paqui Tárraga, José del Valle, Tano Albarrnach, Ricardo Sempere, Dimas Guardiola, Luis Miguel Landivar, José Ant. Valles Ant. Valles y Vicente López “Michel”.