jueves, 13 de febrero de 2014

GRAN ACTUACIÓN EN EL GRAO DE CASTELLÓN

El Club Camisetaseconómicas Elda brilló en el Cross de Castellón, que a su vez fue campeonato autonómico de Cross.

El equipo cadete femenino entró en la historia, ya que por primera vez se ha clasificado para el Cto. De España de Campo a Través que tendrá lugar en Oropesa del Mar.
La gran actuación del equipo eldense estuvo marcada por una sombra, ya que nada más darse el pistoletazo de salida Marina Rocamora fue empujada por una atleta que le hizo caer al suelo y tuvo que ser atendida por el servicio médico de la prueba. 
Las primera en llegar a meta fue Eva María del Valle con una excelente actuación, ya que fue 4ª en la general, 11ª Fátima ElKhamlichi y Kaoutar Zaidi

Por primera vez el Camisetaseconómicas Elda presentó equipo senior en el cross corto, el conjunto compuesto por Leyre Gallardo, Rosa Varela, Esther Muñoz y Vanessa Poveda obtuvo el 5ª puesto y esta a la espera de la confirmación para el nacional de cross. 

En categoría de 35 años en adelante nuestra entidad fue campeona Autonómica, brilló la actuación de Marisa Puche que se colgó la plata Encarni Pérez fue 4ª y Paqi Tárraga 5ª. 
El equipo de 35 años en adelante formado por Tano Albarranch, José del Valle, Dimas Guardiola, Ricardo Sempere, Ángel Alfonso Quintanilla, José Ferris, Joaquín Alcaina, Rubén Andrés y Estanislao Baidez fueron 4ª por equipos.
En el cross corto senior estuvo Luis Javier Abarca, en categoría Alevín Javier Rocamora y en benjamín Marco De Valle.