viernes, 21 de febrero de 2014

MÓSTOLES, VALENCIA Y TORREVIEJA EN ESCENA

Otro Fin de semana cargado de competiciones, pero sin duda la prueba más importante, por lo menos para Marina Rocamora es estar presente en el nacional escolar en Móstoles.
También habrá representantes del Camisetaseconomicas Elda en Valencia y Torrevieja. 

Cto. Provincial Cadete mas control infantil en Torrevieja Hasta la pista de atletismo de la ciudad salinera para disputar este último campeonato de pista cubierta. Carlos Martínez Muñoz estará en los 300 ml. y triple salto, Alejandro Gil Olcina en el 60 y 600 m.l., Carla Pastor en los 60 m.v y salto de longitud. En los 600 m.l. Eva María del Valle, en lanzamiento de peso Aarón Martínez y en infantiles Fernando López en lanzamiento de peso .

Cto. De España CSD de Campo a Través en Móstoles, hHasta la localidad madrileña de Móstoles, se desplazará la expedición de la Comunidad Valenciana, para disputa el Campeonato de España del Consejo Superior de Deportes de Campo a Través de categoría Cadete. La atleta eldense Marina Rocamora Simón, ha sido convocada por la Federación Valenciana atletismo.

Cto. Autonómico juvenil y control absoluto en Valencia En el velódromo Luis Puig de Valencia, en el campeonato juvenil estará en liza Rita Segarra que internará la mínima nacional en los 800 m.l, en el 400 m.l. estará Rubén Payá.