viernes, 28 de febrero de 2014

TRES IMPORTANTES CITAS PARA EL ELDA

La Pista cubierta llega a su recta final y en este caso tres importantes citas se llevan a cabo en tierras valencianas. 
Por una parte nos encontramos con el campeonato autonómico Junior, donde estará Luismi y el Campeonato Cadete donde estarán en liza Aarón Martínez, Carlos Martínez y Carla Pator estos don eventos tendrán lugar en el Luis Puig en Valencia. 
Pero sin duda una de las citas más importantes sobre todo para las senior femenino y cadete femenino, se vivirá en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, donde tendrá lugar el Campeonato de España absoluto de Campo a Través. 
En tierras alicantinas habrá dos pruebas una en San Juan de Alicante y otra en Orgegia.

Cto. Autonómico Junior de P.C en Valencia Se celebrará en el Velódromo Luis Puig, en los 3.000 m.l., estará en liza en Luis Miguel Landivar.

Cto. De Autonómico de P.C Cadete en Valencia Tendrá lugar en el Velódromo Luis Puig, los atletas, Aarón Martínez estará en lanzamiento de peso 3º del Ranking, Carlos Martínez estará en triple salto 6º del ranking y 60 m.v., y Carla Pastor en salto de longitud sexta en el ranking.

Cto. De España Absoluto de Clubes de Campo a Través Por primera vez en la historia nuestra entidad ha clasificado dos equipos para un nacional absoluto de campo a través. Esta meritoria clasificación ha sido gracias a la labor equipos cadete y senior femenino de reciente creación esta temporada y que han tenido un gran debut, el equipo cadete estará compuesto por Eva María del Valle, Marina Rocamora, Fátima Elkhamlichi y Kaoutar Zaidi, El equipo de senior femenino que estará en liza en el cross corto estará compuesto por Leyre Gallardo, Rosa Varela, Vanessa Poveda y Esther Muñoz. Este gran evento se celebrará en Oropesa del Mar y será televisado por Teledeporte. 

I Carrera San Juan de Alicante, sobre una distancia de 5 Km, estará en liza Federico Villescusa y en el III Cross de Orgegia y sobre una distancia de 7.760 metros estarán Ernesto José Abad y Andrés Mendiola.