sábado, 8 de febrero de 2014

VALENCIA Y CASTELLÓN LAS COMPETICONES MAS RELEVANTES

Otro Gran fin de semana para los atletas del Club Atletismo Camisetaseconomicas Elda. Las competiciones más importes tendrán lugar en el Velódromo Luis Puig de Valencia y en el Grao de Castellón, sin olvidarnos de la Media Marathón de Orihuela. 

FIN DE SEMANA 
Media Marathón de Orihuela, se celebrará el domingo, habrá varios atletas de nuestra entidad, entre ellos Jesús y Luis Juárez

Cto. Autonómico Escolar Infantil en Valencia, en el velódromo Luis Puig de Valencia, se disputa dentro de los juegos deportivos. David Manuel Segarra en el 500 m.l tiene una de las mejores marcas de la Comunidad Valenciana, José Luis Soriano Garrido estará compitiendo en los 500 m.l y salto de longitud, Fernando López en lanzamiento de peso, Juan Carlos Gisbert en los 1.000 m.l. 

Control Absoluto y Cto. Autonómico de Veteranos de P.C en Valencia En el control absoluto estarán Rita Segarra en los 800 m, para intentar la mínima nacional, Carlos Montón en los 60 m.v y Luis Miguel Landivar en los 3.000 m.l. 
En el Cto. Autonómico de veteranos estará en liza en los 3.000 m.l. Dimas Guardiola. 

Cto. Autonómico de clubes de Campo a Través en Castellón, se celebrará en el Grao de Castellón, es sin duda el evento más importante de campo a través en la Comunidad Valenciana. Nuestros atletas partirán en autobús y estarán presentes Marina Rocamora, Eva María del Valle, Fatima Elkhamlichi, Kaoutar Zaidi, José Ferris José del Valle, Tano Albarranch, Dimas Guardiola, Ricardo Sempere, Rubén Andrés, Ángel Anfonso Quintanilla, Joaquín Alcaina, José Ferris, Estanislao Baidez, Paqui Tárraga, Marisa Puche, Encarni Pérez, Leyre Gallardo, Rosa Varela, Esther Muñoz, Vanessa Poveda, y Luis Javier Abarca.