viernes, 14 de marzo de 2014

MÉRIDA Y ANTEQUERA EN EL PUNTO DE MIRA

Otro gran fin de semana para nuestros atletas que diputaran varios campeonato nacionales y pruebas de ruta. 
Destacar ante todo el Campeonato de España de Campo a Través para atletas veteranos, que tendrá lugar en Mérida. 
Por otro lado Aarón Martínez estará presente en el Campeonato de España cadete de Pista Cubierta que tendrá lugar en la localidad andaluza de Antequera. En Alcoy se disputará la Subida a la Font Roja y en el ámbito local la pista de atletismo de Elda vivirá una jornada de entrenamiento para entre distintos clubes.

Cto. De España de Campo a Través en Mérida 
Un largo  desplazamiento el que les toca vivir a la escuadra del Camisetaseconomicas, ya que en este caso viajan hasta la localidad extremeña de Mérida, para disputa el Campeonato de España individual de Veteranos de Campo a Través. 
En la expedición viajaran Marisa Puche, José Ferris, José Antonio Vallés, Dimas Guardiola, Estanislao Baidez, Tano Albarranch y Paqui Tárraga, que en la edición anterior se colgó el bronce que tuvo lugar en Granollers. Como delegados estarán Ángel Anfonso Quintanilla y Encarni Pérez
Los atletas que van a disputar este nacional tienen las esperanzas de traerse algún metal. 


Cto. España de Pista Cubierta de Cadete 
El atleta eldense Aarón Martínez Cerdá, disputará este fin de semana el campeonato de España de pista cubierta en categoría cadete tendrá lugar en la localidad malagueña de Antequera, Aarón Martinéz parte con una mejor marca de 13,45 m en lanzamiento de peso y esta situado como la sexta mejor marca nacional, será su primera participación en un nacional, estará dirigido por su entrenador Fran López. 


Control la pista de atletismo de Elda 
Otra semana más la pista de atletismo de Elda tendrá otra jornada de atletismo, en este caso será el sábado a partir de las 10h hasta las 13:00, se trata de una jornada de entrenamiento para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, entre las pruebas a disputar habrá lanzamiento de disco, peso, salto de altura, longitud, 60 m, 80 m, 100 m, 500 m y 1.000 m.l, habrán clubes de muchamiel, Novelda, Elda y Petrer. XXXVI 

Subida a La Font Roja Esta prueba se celebrará el domingo por la mañana en ella hrabrá un buen grupo del club eldense , entre ellos Julian Escobar, Antonio Pérez, Salva Merino, Ruben Andrés Verdú y Andrés Mendiola.