jueves, 6 de marzo de 2014

NACIONALES EN VALENCIA Y ZARAGOZA Y TRANSILICITA

Este fin de semana el Club Atletismo Camisetasetaseconomicas Elda, vive varios eventos deportivos, uno de ellos es en Valencia donde donde se diputa en nacional juvenil de P.C estará en liza Rita Segarra. 

En Zaragoza también se disputa otro nacional pero de veteranos, hasta la capital del Ebro se desplaza Dimas Guardiola y en tierras alicantinas más concretamente en Elche José Antonio Marcos estará en una prueba de ultrafondo como es la transilicitana. 

Cto. De España de Pista Cubierta Juvenil 
Rita Segarra Galán será la única atleta de la provincia de Alicante que ha conseguido la marca mínima para acudir al campeonato de España de pista cubierta en los 800 m. La atleta del Camisetaseconómicas estará en liza en el velódromo Luis Puig de Valencia, las semifinales serán el sábado y la final el domingo. 

Cto. España de Pista Cubierta de Veteranos El atleta eldense Dimas Guardiola, estará este fin de semana en la capital mañana, el evento se celebrará en la pista de atletismo de El Huevo, Dimas estará en dos pruebas en el 3.000 que se disputa el sábado y el 1.500 el domingo. 

Carrera Trasilicitana José Antonio Marcos Arnedo, estará presente en Elche, para tomar parte por segunda vez en este reto, prueba de 100 Km, donde la resistencia es lo que cuenta para llegar a meta, se celebra el domingo. 

NUEVO HORARIO EN VALENCIA
LISTA DE INSCRITOS EN VALENCIA

HORARIO EN ZARAGOZA
LISTA DE INSCRITOS EN ZARAGOZA

QUE DICE LA PRENSA
ELDANOTICIAS