jueves, 30 de octubre de 2014

EL ATLETISMO ELDA SE REFUERZA

Como suele ser habitual antes del inicio de cada temporada, llega el momento de los fichajes, en este caso el Club Atletismo Camisetaseconomicas Elda, esta apostando fuerte.
Se ha hecho con los servicios de cinco atletas todos están a las órdenes de Dani Faus, sin lugar a dudas los mas conocidos en el mundo atlético son Rafa Laín Aracil y Juan José Romero Oliver "Flecha"

El petrerí Rafa Lain aunque es un atleta muy joven de categoría junior, tiene un dilatado palmares, especialista en el campo a través y pista, su mejor marca sobre el tartán en el 800 es de 1,57 min data de la temporada 2011/2012, su éxito más sonado en esta temporada fue la medalla de bronce conseguida en el nacional de Clubes de Campo a través en Oropesa del Mar con el Playas de Castellón, considerado el mejor club de España, durante varios años.

Otro petrerí pero eldense de nacimiento Juan José Romero Oliver "Fecha", proviene del Capet de Petrer, es un atleta todo terreno, pero últimamente la balanza pesa más sobre el cross y medio fondo, sin duda será un gran refuerzo para el equipo de cross, su último éxito el bronce en el Cto. de España de Milla en Ruta en Puerto Lumbreras (Murcia). 

Otra atleta que proviene de la vecina localidad de Petrer, Mavi Alacil Ferrandíz esta atleta es de categoría junior.
Aunque la temporada pasada no pudo defender los colores del Capet Petrer por lesiones, esta temporada ha recupera la ilusión en los entrenos, su especialidad es la velocidad en concretos los 400 m.

Las dos ultimas incorporaciones son eldenses, Randol Megia Saldarraga atleta que se defiende mejor en las pruebas de ruta y Sandra Toscano Nadal donde se desenvuelve muy bien en los 400 m.l