jueves, 13 de noviembre de 2014

MEMORABLE ACTUACIÓN DE NUESTROS ATLETAS EN PETRER

No se puede negar el derroche y ganar que pusieron los atletas del Camisetaseconomicas Elda en los 7, 14 y media marathón Villa de Petrer, gran parte de los nuestros subieron al podio en las diferentes disciplinas. 

Destacar los triunfos de Miguel Ángel Sánchez Cebrián en los 7km, la de Felix Cuesta del Amo y Leyre Gallardo Poveda en los 14 km y marca personal de Marisa Puche Talavera en la media marathón que le valio para ser 2ª en la general. 

MIGUEL ÁNGEL SÁCHEZ VENCIÓ EN LOS 7 KM DE PETRER 
Buen debut de Miguel Ángel Sánchez Cebrián debutó con la camiseta de los de Elda con buen pie, ya que fue el vencedor absoluto de los 7 Km Villa de Petrer, Miguel marcó un fuerte cambio de ritmo en los 600 m, que ningún atleta pudo aguantar llegando a meta en solitario, Rafa Laín un atleta que se defiende muy bien en distancias cortas realizó un imponente y largo sprint que le llevó a batir a varios atleta y proclamarse subcampeón en categoría absoluta, Juan José Romero Oliver “Flecha” que se quedó con sabor agridulce como 3º y José Daniel Rico Campos 4º en categoría master. 
En categoría senior Andrés Segura entró 8º, también estuvieron Randolph Mejias, Cristian Marcos. En categoría master Mayte González Del Barrio fue la vencedora y 2ª fue Encarni Pérez, siguendo con las féminas Paqui Tárraga Tomás se impuso con claridad en categoría de Vet, por su en categoría masculina de Vet José Ferris fue 3º en Vet y Salva Merino 5º. 

FELIX CUESTA Y LEYRE GALLARDO GANADORES DE LOS 14 KM 
Éxito rotundo de los atletas del Camisetaseconomicas Elda en los 14 Km de Petrer, donde los vencedores absolutos fueron Felix Cuesta del Amo y Leyre Gallardo Poveda, por su parte Hoemí Hidalgo entró como 2ª en categoría master y Ángel Alfonso Quintanilla entró 4º en categoría master. 

MARISA Y JESÚS LOS MEJORES EN LA MEDIA 
Como en el resto de pruebas los atletas del Camisetaseconomicas Elda realizaron una gran carrera, el primero de los nuestros en entrar en meta fue Jesús Juárez Juárez que entró el 7º en la general y fue el 2º en su categoría, David Pérez Romero fue 4º,en categoría Vet. B Federico Villaescusa fue 3º y Rubén Andrés Verdú 3º en la C, también estuvo en liza Martín Moreno Contreras. 
En categoría de féminas Marisa Puche Talavera realizó su mejor marca personal, lo que le valió para ser 2ª en la general y vencedora de su categoría. 

CLASIFICACIÓN 7 KM
CLASIFICACIÓN 14 KM
CLASIFICACIÓN MEDIA MARATHÓN