viernes, 21 de noviembre de 2014

NUEVAS INCORPORACIONES

LEINIS
El Club Atletismo Camisetaseconomicas Elda sigue creciendo, en este caso ha incorporado a sus filas tres atletas de categoría juvenil y uno junior. 

Victor García, proviene del Capet de Petrer, su especialidad el medio fondo, con esta incorporación reforzará el nuevo equipo de cross de categoría junior, que estará compuesto por Rafa Lain, Luismi Landivar y José Vera “Ruso”. 

Sara Cerdán García, proviene del Capet de Petrer, atleta eldense que se defiende muy bien en las pruebas de velocidad entre ellas 200 m, pero las pruebas de medio fondo también se le Dan bien como el campo a través, su último triunfo gano la prueba juvenil de Virgen del Remedio en Petrer. 

Laura Carpena Amorós, esta atleta juvenil proviene del Capet de Petrer, petrerí de nacimiento, su especialidad es el salto de longitud, los 100 m y también realiza otro tipo de pruebas que vendrá muy bien para el equipo de pista femenino. 

Leinis Jetzabe Rozo Muñoz su antiguo club el Promesas Villena, es la actual campeona autonómica de 2.000 obstáculos de categoría juvenil, se defiende muy bien en pruebas de ruta y campo a través, potenciará a un buen equipo de cross juvenil que estará formado por Marina Rocamora, Eva María del Valle, Rita Segarra, Sara Cerdán, etc.