jueves, 27 de noviembre de 2014

SIGUEN LLEGANDO MÁS REFUERZOS


Para este larga e intensa temporada 2014/2015, el Club Atletismo Camisetaseconomicas Elda, sigue reforzandose, en este caso ha llegado a un acuerdo para reforzar varias disciplina.

Andrés Savall Terol, atleta que proviene de La Nucia, se defiende muy bien en las prueba de los 400 m.v, sin descartar los 800 m.l, buen refuerzo para el equipo absoluto de pista. 

David Céspedes Díaz, atleta murciano con una buenas marcas en salto de pértiga con un registro de 4,10 m, también se desenvuelve muy bien en los 60 m.v, 110 m.v con un registro cerca de los 16seg y los 200 m.l. 

Araguatai Buani Campos, su antiguo club el Décatlon de Elche especialista en salto de pértiga.

José González Cuenca, atleta que proviene del atletismo Albacete, será un buen puntal en las pruebas de ruta y campo a través. 

Juan José Gilabert Ortíz proviene del Club Atletismo La Nucia, atleta de gran calidad en las pruebas de 800 m.l y medio fondo así como las pruebas de campo a través. 

Pedro Milán Jiménez, atleta manchego especialista en las pruebas de medio fondo y fondo, reforzará el equipo de cross de M50 compuesto por José Ferris, Enrique Martínez, ect.