viernes, 27 de febrero de 2015

BUEN FIN DE SEMANA Y PRIMER NACIONAL PARA LOS NUESTROS

Otro fin de semana cargado de competiones para el Camisetaseconomicas Elda. 
Empezaremos por el Cross Escolar en Elda, después de suspenderse hace unas semanas por la climatología, por fin estarán nuestros atletas en liza. 
Cuarto Marathón de Oliva estará en liza Erik.
En la Media Marathón y 11 km de Cartagena estarán en liza Martín Moreno, después de competir una semana antes en la Marathón de Sevilla. 
En el Cross de La Perleta en Elche también habrá presencia de nuestros atletas, entre ellos Estanislao Baidez y tano Albarranch.

En los 10 Km y 5 Km de San Vicente del Raspeíg estarán en liza José Ferris, Paqui Tárraga, Maite Del Barrio, etc.
Cto. Autonómico Juvenil y Control Absoluto en Valencia y Cto. España de Campo a Través de Clubes de Campo a Través en Cáceres.

Cross Escolar en Elda

Tendrá como escenario la pista de atletismo de Elda y el Parque del Peri del Vinalopó, esta prueba, se disputará el sábado por la mañana, que estarán en liza muchos atletas de la escuela del Camisetaseconomicas Elda, que representarán a sus colegios, al igual que muchos niños de todos los centros de primaria de Elda.


Campeonato Autonómico Juvenil y control absoluto en P.C
Tendrá lugar en el Palacio Luis Puig de Valencia
En el campeonato juvenil en categoría femenina habrán varias atletas en liza en los 60 y 200 m.l estará Sara Cerdán, en los 200 m.l y en los 400 m.l Laura Carpena, en la prueba de los 800 m.l Rita Segarra y en los 60 m.v y altura Paula García.
En categoría masculina en el campeonato juvenil estarán en los 60 m.l y 200 m.l Christian David Casco en los 60 m.l y triple salto Francisco Salomón Sanchez, en los 60 m.l y en lanzamiento de peso Aarón Martínez.
En el control absoluto en los 600 m.l David Manuel Segarra, en el 800 estarán Rafa Laín y Juan José Romero “Flecha”.

Campeonato de España de Campo a Través en Cáceres
Hasta tierras extremeñas se desplazaran dos equipos del Camisetaseconomicas Elda, para tomar parta en el Campeonato de España del Clubes de Campo a Través, donde acudirán los 50 mejores clubes de nuestro país.

Este gran evento tendrá lugar en el Cicuito del El Cuartillo.
El equipo Juvenil Femenino ya tiene experiencia en nacionales de campo a través, ya que Eva y Marina se clasificaron la temporada pasada en categoría cadete, en este caso han conseguido este mérito en categoría juvenil, donde la escuadra eldense, estará compuesta por Eva María del Valle, Marina Rocamora y Leinis Rozó tendrán que cubrir una distancia de 4.050m.

Por su parte el equipo junior masculino que por primera vez ha conseguido el billete a un nacional, estará integrado por Luismi Landivar, José Carlos Vera “Ruso”, Victor García Gil y José María Vallés, que tendrán que cubrir una distancia de 7.550, estos cuatro atletas debutan en un nacional.
La expedición eldense saldrá en Bus alrededor de las 06:45 del Sábado.