viernes, 13 de febrero de 2015

OTRO FIN DE SEMANA CON MUCHA ACTIVIDAD Y ELÍAS KO

Otro fin de semana cargado de actividades para el Club Atletismo Camisetaseconomicas Elda. 
La única prueba de campo a través se disputará en Castellón, respecto a las pruebas de pista, nuestros atletas estarán en el Autonómico Infantil en Valencia, en un Control en Denia y Cto. Provincial Cadete y en el Autonómico de Lanzamientos de Invierno en Castellón. 

La nota negativa corrió a cargo de Elías Hernández Soriano que se perderá el nacional promesa en Antequera. 

ELÍAS OK. 
Por desgracia para Elías Hernández Soriano que iba a disputar este fin de semana el Cto. De España de PC en la localidad malagueña de Antequera, se perderá esta gran competición, al tener problemas físico, Elías ya tenía la mínima en los 200 m.l que exige la RFEA para esta competición, otro atleta que se ha quedado a tan solo 8 cet del conseguir el preciado billete a sido Ivan Cano Blanco en salto de longitud. 

Campeonato Autonómico de Lanzamiento de Invierno.
Tendrá lugar en Castellón y estará presente en lanzamiento de disco Jorge Páez. 

Campeonato Autonómico Individual de Cross.
También tendrá lugar en tierras de la plana en este caso en el Grao de Castellón, en esta prueba acudirán cuatro atletas de nuestra entidad, entre ellos Leinis Rozo, Tano Albarranch, José Luis Collados y Juan Sempere. 

Campeonato Autonómico Infantil de PC. 
En Valencia Tendrá lugar en el Palacio del Luis Puig habrá un buen grupo de los atletas de la escuela del Camisetaseconomicas Elda. 
En los 60 m.l y 60 m.v Aarón Albertos, Ismael Sanmartín, también en los 60 m.v José Luis Soriano, Juan Carlos Gisbert y Miguel Ángel Ruíz, en salto de altura José Luis Soriano. 
En categoría de féminas en los 60 m.l Estela Maestre, Inés Arribas, Teresa Isabel Gran y Elsa Sánchez. 
Control Absoluto en Denia y Cto. Provincial Cadete.
Tendrá lugar en la pista de atletismo de la localidad y hasta ella se desplazarán un nutrido grupo del Elda en diferentes pruebas. 
En el provincial cadete estará Germán García en los 60 m.l y salto de altura, en lanzamiento de peso Fernando López. En categoría femenina en los 60 m.l y en peso Elena Gómez Gombao, en 600 m.l y salto de longitud Silvia Moreno. 

En el control absoluto estarán en liza en los 60 m.l Joan Torres, Francisco Salomón Sánchez y Alejando Tenza que también estará en el 400 m.l, en el 800 m.l Luis Miguel Landivar, Rafa Laín y Juan Jose Romero “Flecha”, en el 3.000 m.l José Vera “Ruso”, Erik Maestre y Joan Torres, en el triple Francisco Salomón Sánchez. En categoría femenina en el 60 y 400 m.l Sara Cerdán y Sandra Toscado, también en el 400 m.l Laura Carpena y en el 400 m.l y 60 m.v Victoria Navarro.