viernes, 13 de marzo de 2015

NACIONAL EN ALCOBENDAS Y AUTONÓMICO EN VALENCIA

Dos pruebas clausurarán la temporada de Campo a Través y Pista Cubierta, en este caso será el Campeonato Autonómico Cadete de Pista Cubierta en Valencia y Campeonato de España de Veteranos Individual y Clubes en Alcobendas.

Campeonato autonómico Cadete de Pista Cubierta. 
Tendrá lugar en el Palacio Luig Puig de Valencia, los atletas que van a participar han tenido que hacer las marcas mínimas que exige la Federación Valenciana, entre los atletas de la escuela del Camisetaseconomicas Elda se encuentran, en salto de altura Germán García Marco con la 14º mejor marca y Silvia Moreno en 600 m.l con la 15º mejor marca. 

Campeonato de España de Campo a Través 
Numerosa expedición la que representará el Camisetaseconomicas Elda, en el Campeonato de España de Campo a Través, prueba que tendrá lugar en el Parque de Andalucía en Alcobendas. 
Hasta tierras madrileñas se desplazaran hasta 17 atletas de la entidad endense, en categoría fémina Paqui Tárraga, Maite Del Barrio, Marisa Puche y Encarni Pérez.  
En categoría masculina José Ferris, Dimas Guardiola, Tano Albarranch, Estanislao Baidez, Juan Sempere, Felix Cuesta, Joaquín Alcaina, José Antonio Vallés, José González, José Luis Collado, Vicente López "Michel", Enrique Martínez y Pedro Milán. Entre los objetivos colgarse la medalla de Oro conseguida por Paqui Tárraga en el 2014 en Mérina. 

QUE DICE LA PRENSA

RADIO ELDA   IDELLASPORT   PETRERALDIA
TVINTERCOMARCAL