viernes, 8 de mayo de 2015

CTO. DE ESPAÑA EN GRANADA Y BURGOS

Sin duda la cita más importante que depara este fin de semana será en la capital granadina, donde se disputará en nacional de media marathón.
Otra de las citas será la en pista al aire libre, donde Rita estará presente en el nacional de clubes en Burgos. 

Campeonato de España de media marathón. 
Una buena expedición partirá hacia tierras andaluzas, para disputar en campeonato de España de Media Marathón y la media marathón de Granada, entre los atletas que estarán en liza Marisa Puche, Maite del Barrio, Paqui Tárraga, Enrique Martínez, José Antonio Vallés, José Ferris, Pedro Milán, Dimas Guardiola, Joaquín Alcaina, en los 21 km también estarán en liza Salva Merino, Martín Moreno, José Antonio Marcos Arnedo, Juan José González “Juancho”, Ángel Alfonso Quintanilla y Marisa Garrigos. Según los brujos del tiempo, el día de la competición el mercurio rondada los 30º grados, algo que pasara factura a muchos atletas y si hay que sumarle el exigente circuito más. 

Campeonato de España de Clubes de 1ª División Tendrá lugar en tierras burgalesas, más concretamente en el tartan, donde Rita Segarra Galán estará presente en los 800 m.l, en esta ocasión y como club filiales que somos representará al Decatlón de Elche.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!