lunes, 4 de mayo de 2015

SOBRESALIENTE BRILLANTE MEDIA MARATHÓN


Sin duda el domingo 26 de abril marcará un antes y un después en la media marathón de Elda Ciudad Internacional del Calzado, 14 km y 7 km. 
El lugar de salida y meta un marco idóneo como fue la Avda. De Chapí, junto a la Plaza de la Ficia. Mucho público en las calles eldenses, que vio volar sobre el asfalto al internacional Juan Carlos de la Ossa, que fue el vencedor absoluto al igual que en categoría féminas como fue la marroquí Wafila Benali. 

La organización que corrió a cargo del Club Atletismo Camisetaseconomicas Elda, quieres agradecer el apoyo de la Cruz Roja, Policía Local, FAVE, Protección Civil, C.P Pintor Sorolla, Falla Zona Centro, y sobre todo a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda y ante todo a todos los voluntarios del club de atletismo que sin duda y sin ellos no hubiera sido posible esta prueba.

Por parte de nuestra entidad Marisa Puche fue la vencedor en los 14 km 2ª Maite del Barrio, Pedro Milán fue 3º en Vet B, Andrés Segura, José Mª Vallés, Luis Javier Abarca y Ramón Rodríguez. 

En los 7 Km Daniel Rico Campo fue 2º, Juan José Romero “Flecha” 3º, Luis Miguel Landivar fue 6º, Victor García fue el 10º. 

En vet B Antonio Pérez entró 2º. En la media marathón José Antonio Vallés entró en una fenomenal 9º plaza en la general y 1º en Vet B, 2º Jesús Juárez, en Vet C José Ferris Montesinos. En categoría de féminas Leyre Gallardo realizó una gran carrera terminado 2ª en la absoluta y 1ª local.