martes, 30 de junio de 2015

PRUEBA SUPERADA PARA LEYRE

La todoterreno Leyre Gallardo Poveda tomó parte en dos nuevos retos y ambos con un resultado extraordinario ya que fueron su debut en este tipo de disciplina. 
El primer gran reto fue un medio Ironman que tuvo lugar en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya, la atleta eldense tuvo que defenderse como pudo durante los 2 km a nado que es la disciplina donde más flojea, perdiendo muchos minutos sobre sus rivales, en la transición con la bici durante los 76 km fue rebajando minutos, pero donde realizó una gran remontada fue en los 21 km corriendo que fue adelantando a contrincantes, para situarle como 2ª en categoría senior. 

El otro reto fue una travesía en los Arenales del Sol, donde la atleta del Camisetaseconomicas Elda, estuvo muy activa y fe de menos a más en el aquatlón de media distancia. Leyre y el resto de atletas empezaron corriendo, luego llego nadar en el mar, a continuación correr, luego nadar para finalizar corriendo, en toral 4.200 m, donde nuestra atleta fue remontando puesto para situarse como 3ª en categoría senior.