martes, 30 de junio de 2015

RITA ORO y AARÓN BRONCE EN TORRENT



En campeonato Autonómico juvenil y control absoluto tuvo lugar en la pista de atletas de Torrent y hasta la localidad valenciana se desplazaron varios atletas del Camisetaseconomicas Elda.
En categoría juvenil en los 200 m.l Fran Salomón ganó su serie pero en el computo global con consiguió medalla y en salto de longitud con un buen salto de 6,09 m fue 5º. 
La primera medalla llegó de las manos de Aarón Martinez Cerdá que en la prueba de lanzamiento de peso mandó la bola hasta los 12,48m que le valió para colgarse el bronce. 
La segunda medalla y en este caso fue de Oro, se la colgó Rita Segarra Galán, en los 800 m,l que realizó una gran carrera y con un poderoso sprint final, que le valio para proclamarse campeona autonómica juvenil. 
En los 100 metros Sara Cerdán llegó a meta en 6ª posición y en los 200 m, mejoró su participación terminando 4ª. En los 400 m.l Eva María del Valle terminó como 3ª, pero no se llegó medalla, ya que su serie fue más lenta que la anterior y también estuvieron Laura Carpena y Leinis Jetzabel Rozo, que fueron 6ª y 7ª respectivamente. 
En salto de altura Paula García terminó 7ª. 
En categoría absoluta Rafá Laín tomó parte en los 1.500 donde fue 3º con una buena marca de 4min10seg.