martes, 11 de agosto de 2015

EL CALOR HIZÓ MELLA EN EL CULEBRÓN

Caluroso día para disputar una carrera atlética en la pasada mañana dominical que tuvo lugar en la pedanía pinosera de El Culebrón. 
Sobre una distancia de 6 km estuvieron en liza 216 atletas en la carrera a pié, pero ates de nada mencionar que Joaquín Castañer estuvo presente en la Marcha que se disputó sobre la misma distancia pero unos minutos antes y donde uno de nuestros atletas llegó a meta entre los primeros clasificados. 

En la prueba atlética los atletas del camisetaseconomicas se hicieron notar durante toda la prueba, ya que ocuparon varios puestos delanteros. 
En categoría femenina gran carrera de nuestras chicas ya que Marisa Puche fue 3ª en meta, a pesar de llevar arrastrando una pequeña lesión, Mayte Del Barrio fue 5ª, Paqui Tárraga fue 6ª y también estuvo Manoli Martínez. 

En categoría masculina buena actuación de todos los atletas del club eldense, Juan José Romero “Flecha” fue el primero de los nuestros siendo 7º en la general, el puesto 17º fue para Rubén Andrés Verdú que estuvo muy valiente, el 19º fue para Jesús Juárez, el 20º para José Ferris que realizó una carrera muy inteligente de menos a más, el 26º fue para Joaquín Alcaina, el 29º para Luis Juárez, el 36º para Ángel Alfonso Quintanilla y 75º José Antonio Marcos.