jueves, 12 de noviembre de 2015

EL CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA SOBRESALIENTE EN PETRER

Casi 700 atletas se dieron cita en los 7 km, 14 km y media marathón Villa de Petrer, donde los atletas del Camisetas Económicas brillaron con luz propia en las tres pruebas.

Menuda exhibición que dio Rafa Laín en los 7 Km de Petrer, ya que se mantuvo con la cabeza y en los últimos metros sacó su fuerte sprint y cruzó la meta como vencedor en categoría absoluta, muy buena carrera de Daniel Rico Campo que fue 5º en la general y 2º en categoría master, Ángel Alfonso Quintanilla que esta en un buen momento de forma fue 3º, Andrés Segura fue 8º en senior, Jorge López el 12º, José Carlos Vera “Ruso” el 26º. Buena actuación de Salva Merino y Enrique Martínez que fueron 4º y 5º respectivamente en Vet, en categoría de féminas Eva María del Valle fue 2ª en categoría promesa y Encarni García fue 2ª en Vet. 

En los 14 Km Villa de Petrer también destacaron los atletas del club eldense, el primero en llegar a meta fue Ernesto José Abad que fue 5º en categoría master y Juan José González “Juancho” fue el 18º, en senior David Socorro cruzó la meta en el puesto 16º. En categoría de féminas buena actuación de Marisa Puche que llegó a meta en el puesto 4ª. 

Gran debut con el Camisetas Económicas Elda del nuevo fichaje de Candi García Tejero que estuvo toda la prueba disputando el triunfo, finalmente la nueva atleta del club eldense se tuvo que conformar con la 2ª plaza, pero con una gran marca de 1h21min55seg que le valió como mejor marca personal. Mayte del Barrio también realizó una buena competición llegando a meta como 1ª en Vet B, en masculina Jesús Juárez en un buen estado de forma cruzó la meta como vencedor en vet. E, con un buen registro de 1h21min y David Pérez Romero llegó a meta en el puesto 13º en Vet.