martes, 22 de diciembre de 2015

CROSS CIUDAD DE ELDA Y CTO. PROVINCIAL ESCOLAR






Gran ambiente de publico como de atletas en el Cross Ciudad de Elda, que a su vez fue Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través, con casi 700 atletas entre todas las categorías, queremos agradecer a los clubes por el buen comportamiento que tuvieron a pesar de surgir algunos problemas ajenos a la organización por ejemplo que la megafonía dejó de funcionar en el ecuador de las pruebas por problemas técnicos, a continuación publicamos la clasificación de las distintas categorías.
Estos fueron los resultados obtenidos por los atletas del Camisetas Economicas Elda, en la carrera absoluta Noemí Hidalgo se hizo con la 3º plaza y en masculina José Daniel Rico entró 2º y Andrés Segura entró en 15º. en la categoría de Vet A, buena carrera de Luis García Sancho que fue 3º, en féminas Mayte Del Barrió se quedó a las puertas del podium siendo 4ª y Marisa Puche entró 6ª. en Vet B era altísimo con mucho nivel donde Rubén Andrés fue 3º, José Ferris que sigue arrastrando un resfriado llegó a meta el 6º, 8º fue Enrique Martínez y 9º Antonio Pérez. en Vet B, gran carrera de Paqui Tárraga que sigue en un gran estrado de forma. 

 
En categoría prebenjamín femenino Kátia García Orellana fue la vencedora su compañera del Camisetas Económicas Elda Laura Hellín fue 4ª, en masculina Daniel Gonzalez entró 5º. en benjamín Candela Rubio a las puertas del podio siendo 4ª, en alevín femenino gran carrera de Lorena Parrilla que ya se ha recuperado de su largo resfriado y lo demostró siendo subcampeona provincial, estuvo acompaña por Alejandra González y Beatriz Martínez.
En infantil estuvieron María Teresa Gran, Gemma Tortosa y Carmen Oncina, en categoría cadete Sofia Bernabéu, Elena Gómez, Islam Karim, Esther Martínez, Mariela Molina, Silvia Moreno, Marina Segarra, María Mercedes Serrano, Lidia Soriano y Lucia Soriano, en cadete masculino Manuel Vicente González y Marcos Tortosa y en infantil Marcos Tortosa.