jueves, 17 de diciembre de 2015

EL ELDA TRIUNFO EN EL CROSS NACIONAL DE YECLA


Gran exhibición de la gran cantidad de atletas del Camisetas Económicas Elda en el Cross Nacional de Yecla, donde congrego a más de 2.700 atletas entre todas las categorías. 

Los más pequeños de la escuela tuvieron su protagonismo en categoría prebenjamín Laura Hellín subió al podio como 4ª, en masculina el 13º fue Daniel González, en benjamín Lorena Parrilla la empujaron y la tiraron al suelo, fue remontado muchos puestos hasta meta, también estuvon Alejandra González y Beatríz Martínez, en alevín estuvo Manuel Vicente González, en infantil Carmen Oncina, en categoría cadete Raúl Coloma. 

Gran comportamiento de los atletas en la carrera popular donde Leyre Gallardo no dio opción a sus rivales y fue la vencedora absoluta, también estuvo Sonia Muñoz, en categoría masculina los nuestros ocuparon las tres primeras plazas Rafa Laín fue el vencedor, 2º Jorge Muñóz y 3º Joan Torres, también reapareció Juan Carlos Martínez y Jorge Matáix. 

En vet B, Mayte del Barrio 7º y Encarni Pérez ocupó la plaza 10º, en la D Paqui Tárraga fue la vencedora. En masculina en la A José Cuenca entró 3º y José Daniel Rico el 10º, en la B Tano Albarranch entró el 11º, Luis García el 15º, Joaquín Alcaina el 21º, en la C Juan Sempere fue 4º, José Luis Collado 5º, el 12º Dimas Guardiola y 16º Ángel Alfonso Quintanilla, en la D gran carrera de Pedro Milán que fue 2º y José Antonio Vallés 4º, en la E Enrique Martínez se alzó con el 2º puesto. A fin de cuentas grandes resultados por parte de los atletas del club eldense.