jueves, 10 de diciembre de 2015

MUCHOS PODIUM EN GUARADAMAR

Gran ambiente el que se vivió en el Cross Nocturno de Guardamar del Segura, donde tomaron parte unos 1.800 atletas entre las distintas categoría. 
En categoría de los más pequeños estuvieron en acción varios integrantes de la escuela del club eldense y donde muchos de ellos rozaron el podium entre ellos Alejandra González, Beatríz Martínez, Lorella Parrilla que se está recuperando de un resfriado, Daniel González y Adrián Alcaina.

Los grandes tuvieron un gran comportamiento a nivel general y donde mucho de ellos subieron al escenario a recoger su premio, como anécdota a Paqui Tárraga le tocó una gran cesta navideña que se sorteo con los atletas llegados a meta.

Gran exhibición de Rafa González que estuvo luchando hasta los últimos kilómetros con la cabeza para entrar en la 10º posición en la general, en un buen estado de forma Tano Albarranch fue 3º y Luis García fue 4º en vet B y Joaquín Alcaina el 10º y en una reñida carrera Juan Sempere entró como 2º en Vet C y su compañero de equipo José Luis Collado fue 3º. En una inteligente carrera de José Ferris que fue de menos a mas entró en meta como 3º en Vet E y Jesús Juárez fue 2º, mientras que Rubén Andrés Verdú llegó 7º, por parte de la categoría de féminas Paqui Tárraga entró 4º en Vet D, a escasos segundos de la 3ª, sobre una distancia de 8.000 m.