miércoles, 27 de enero de 2016

DOS MEDALLAS PARA EL CAMISETAS ECONÓMICAS EN EL NACIONAL

PARTE DEL EQUIPO EN SANTA POLA
Excelente comienzo de temporada en ruta para el Camisetas Económicas Elda, ya que los nuestros estuvieron en el Campeonato de España de Media Marathón, que tuvo lugar en Santa Pola.

Sin duda los logros más importantes fueron la medalla de plata muy merecida de Estanislao Baidez, que ha vuelto con fuerza a la competición y ha sido una alegría muy grande para el proclamarse subcampeón de España de su categoría. 
FERRIS, ESTANIS Y ENRIQUE
La otra alegría para el club eldense fue el bronce por equipos en la categoría de M-55, donde tuvieron un a gran comportamiento los tres atletas que puntuaron que en esta ocasión fueron Estanislao Baidez Sánchez, José Ferris Montesinos y Enrique Martínez Calderón.

Los atletas que defienden nuestra elástica, estuvieron a grandes rasgos muy bien, en equipo de M35 compuesto por Candi García que tuvo problemas musculares en el km13 y donde estaba muy situada en la general, tuvo que aminorar el ritmo y paro el crono en 1h24min57seg nuevo récord del club en esta distancia, sus compañeras de equipo Marisa Puche, Mayte Del Barrio y Paqui Tárraga fueron las artífices de entrar en el puesto 9º, en categoría de M45 buen estado de forma de Juan Sempere, José Antonio Vallés, Pedro Milán, Dimas Guardiola y José Luis Collado que se colgaron la 9º posición, por desgracia en esta categoría se tuvieron que retirar entre el km 11 y el 13 Vicente López Torrella “Michel” y Ánquel Álfonso Quintanilla, por problemas musculares. 
En categoría de M35 muchos equipos en liza y el conjunto compuesto por Luis García, Tano Albarranch y Joaquín Alcaina el puesto 27º. 
También estuvieron entre los algo más de 9.000 atletas Juan José González “Juancho” y José Antonio Marcos Arnedo. 

CLASIFICACIONES CTO. ESPAÑA
CLASIFICACIÓN MEDIA MARATHÓN