viernes, 22 de enero de 2016

FIN DE SEMANA Y DESTACAR EL CTO. ESPAÑA DE MEDIA MARATHÓN

Otro fin de semana cargado de competiciones destacando sobre todo el Cto. de España de Media Marathón que se en la localidad salinera de Santa Pola, también habrá un gran número de atletas del Camisetas Económicas Elda en el Cto. Provincial de Clubes de Campo a Través disputarán en Alcoy, también habrá presencia de nuestros atletas en la Pista de Atletismo de Torrevieja en un control absoluto, en tierra murcianas tendemos dos representantes uno en el, Campeonato Autonómico de Marcha en Jumilla y en un control absoluto en Alhama de Mucia.  

CTO. ESPAÑA DE MEDIA MARATHÓN Cercano desplazamiento para la gran expedición que competirá este fin de semana en Santa Pola, donde se disputa el Campeonato de España de media marathón, los atletas del Camisetas Económicas Elda no descartan traerse algún metal, el equipo femenino estará compuesto por Marisa Puche, Candi García, Paqui Tárraga y Maite Del Barrio, respecto al equipo masculino estarán en liza, Tano Albarranch, José Luis Collado, Luis García, Juan Sempere, José Ferris, Enrique Martínez, Dimas Guardiola, Ángel Alfonso Quintanilla, Joaquín Alcaina, Estanislao Baidez, José Antonio Vallés, Vicente López “Michel”y Pedro Milán. 

CTO. PROVINCIAL DE CLUBES EN ALCOY Un buen número de atletas se desplazarán a Alcoy para tomar parte en el Cross Ciudad de Alcoy, que a su vez será Campeonato Provincial de Clubes de Campo a Través. La representación del Camisetas Económicas Elda correrá a cargo de Jose Daniel Rico, Rubén Andrés Verdú, Lorena Parrilla, Alejandra González, Carmen Oncina, Eva María del Valle, Marina Rocamora, Daniel González, Carlos Montón, Marco del Valle, Javier Martínez,Javier Rocamora, Gemma Martínez Encarni Pérez. 

CTO. AUTONÓMICO DE MARCHA Un atleta de nuestra entidad estará en la localidad muciana de Jumilla, para disputar el Cto. Autonómico de 10 km marcha, David Abellán intentará colgarse un metal.

II CONTROL ABSOLUTO EN TORREVIEJA Un gran número de atletas del Camisetas Económicas Elda estarán el sábado en la pista de atletismo de Torrevieja, donde habrá una amplia representación de nuestros atletas sobre el tartán. En los 60 m.l. Germán García y Antonio Jesús Sanz, 60 m.l. Y 200 m.l Christian David Casco, Alejandro Tenza y Daniel Rico 60 m.l. En los 400 m.l. Joan Torres y Germán García, en los 60 m.v y salto de longitud Francisco Salomón Sánchez, en salto de altura Antonio Jesús Sanz, en lanzamiento de martillo Fernando García, en peso Aarón Martínez, en categoría femenina Carla Pastor en 60 m.l y salto de longitud y en salto de altura Paula García. 

CONTROL ABSOLUTO EN ALHAMA DE MURCIA, David Céspedes estará en la localidad murciana de Alhama de Murcia, para disputar un control de la FAMU, David estará compitiendo en los 60 mv y en los 200 m.l