miércoles, 13 de enero de 2016

PLATA Y BRONCE PROVINCIAL PARA EL ELDA



Gran actuación de los atletas del Camisetas Económicas Elda en el Campeonato Provincial de Pista Cubierta que se disputó en la pista de atletismo de Elche y donde acudieron los mejores equipos de nuestra provincia. 

El equipo femenino no hay palabras, a pesar de la innumerables bajas las chicas que estuvieron compitiendo lo dieron todo, durante parte de la prueba se llegaron a colocar 2ª durante la competición, para finalizar empatadas a puntos con el 2º equipo como 3ª, lo que le valió por primera vez a nuestra entidad de subir en esta disciplina al cajón como bronce provincial. 
El equipo estuvo formado por Sara Toscano en los 60m., Sara Cerdán en los 200 y triple salto, Victoria Navarro en los 400 y 800 m., Paula García en los 60 m.v y salto de altura, salto de longitud Carla Pastor, lanzamiento de peso Irene Moreno y el relevo de 4x200 Sandra Toscano, Carla Pastor, Paula García y Victoria Navarro. 

El equipo masculino estuvo muy competitivo y durante la competición se llegó a poner como 1º, al final ocupó la 2º plaza contra un equipo de División de Honor y dejando a equipos muy potentes como el Juventud Atletica Elche, Benacantil, Colivenc, San Joan, Torrevieja, Dianium, etc. 

El podio estuvo muy reñido entre el Camisetas Economicas Elda y el Decatlón Elche, al final el equipo eldense por segundo año consecutivo se colgó el subcampeonato, después de ganar las pruebas como el 1.500, 3.000, etc, dar las gracias al Club Atletismo Tragamillas de Orihuela que aportó a tres atletas Youssef Maftouh, Fernando Moya y Álvaro Valero y parte de este premios es gracias a estos atletas. 
El equipo masculino estuvo formado en loss 60 m. Diego Cerulus y Diego Parrilla, en los 200 m. Mario Oliver y Francisco Salomón Sánchez que tuvo una caída a falta de 30 m cuando iba 3º, 400 m. Germán García y Carlos Visanc, 800 m. Joan Torres y Fernando Moya y 1.500 Daniel Rico Campos y Youssef Maftouh, 3.000 m. Rafa Laín y Dimas Guardiola, 60 m.v David Céspedes, salto de altura Antonio Jesús Sanz y Christian David Casco, Salto con pértiga David Céspedes con 3,90 y récord del club, salto de longitud Diego Cerulus y Daniel Rico Rubio, triple salto Francisco Salomón Sánchez y Álvaro Valero, lanzamiento de peso Rubén Cano y Fernando García, el relevo 4x200m. Diego Cerulus, Joan Torres, Diego Padilla, Carlos Visac.