miércoles, 17 de febrero de 2016

DOBLETE DE JOSÉ LUIS EN ELDA

Muy buenos resultados cosechados por los atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda en el Control Cadete y Alevín que tuvo lugar en la pista de atletismo de Elda, donde fueron cientos los atletas que compitieron.

En categoría cadete los 600 metros en la primera serie José Augusto Gran ocupó la 6º posición, mientras que en la segunda serie Pablo Íñiguez realizó una gran carrera terminando 2º.
En los 60 m.v José Luis Soriano en un buen momento de forma fue el vencedor, mientras que Cesar Guardiola fue 2º en su serie, José Luis Soriano también demostró su buen hacer en el triple salto donde fue el 1º, Pablo Íñiguez fue 4º, José Augusto Gran 5º y Cesar Guardiola 7º. 

En categoría femenina Silvia Moreno estuvo muy valiente y comandó la prueba para finalizar 2ª, Marina Segarra fue 4ª en la segunda serie Lucia Soriano cruzó la meta en 9ª plaza. En los 1.000 m Islam Karim llegó como 4ª y María Mercedes Serrano llegó 9ª, pero se sacó la espina en los 60 m.v donde fue la vencedora en su serie. En el triple salto Mariola Poveda terminó en el puesto 9º, en lanzamiento de peso Esther Martínez obtuvo el 4º puesto y Lucia Soriano en el puesto 6º. 

En categoría alevín en los 60 m.v Manuel Vicente González ocupó la 3º plaza y en lanzamiento de peso fue 5º, en los 1.000 gran actuación del trío formado por Lorena Parrilla, Alejandra González y Beatríz Martínez que terminaron 3ª, 4ª y 7ª, Lorena Parrilla también estuvo en los 60 m.v donde también fue 3ª.