viernes, 19 de febrero de 2016

FIN DE SEMANA EN SEVILLA, GANDIA, SAN JUAN Y ALICANTE

Intenso fin de semana para los atletas del Camisetas Económicas Elda, unos buscarán la gloria en la marathón hispalense, otros buscarán las mínimas y las preseas autonómicas en Gandía, otros atletas intentarán colgarse los metales en Alicante y los más pequeños estarán en San Juan, intentando colgarse alguna medalla, sin duda un fin de semana muy movidito.

CTO. ESPAÑA DE MARATHÓN EN SEVILLA Hasta la ciudad hispalense se desplazan 3 atletas de Camisetas Económicas Elda. Por fin llegó la hora y después de muchos meses de preparación y de entrenar muchos kilómetros, Paquí Tárraga que se ha puesto como objetivo estar en liza en el Nacional de Marathón, Leyre Gallardo también estará disputando los 42km195m, llegará más justa de kilómetros por una lesión que tuvo hace unas semas y en categoría masculina pero en los 10 km, estará Dimas Guardiola.

CTO. AUTONÓMICO DE LANZAMIENTO DE INVIERNO EN GANDIA Tendrá lugar el la pista de atletismo de Gandía y donde estarán la mayoría de los especialistas de la Comunidad Valenciana, respecto a los nuestros, lanzamiento de martillo Fernando García, en Jabalina Roberto Ferrándiz y en Disco Jorge Páez. 

CTO. PROVINCIAL JUVENIL EN SAN JUAN Tendrá lugar en la pista de atletismo de San Juan, en ella habrá una amplia representación de atletas del Camisetas Económicas Elda en categoría juvenil, en los 60 m.l Alejandro Tenza y Daniel Rico, en los 200 m.l Francisco Sánchez salomón y Alejandro Tenza, en los 400 m.l y 800 m.l Germán García, en peso Aarón Martínez, en longitud Daniel Rico, en los 60 m.v Francisco Sánchez Salomón y en categoría femenina Sara Cerá en los 60 y 200 m.l, en peso Amada Irene Moreno y en los 60 m.l y salto de longitud Carla Pastor.

CTO. PROVINCIAL CADETE EN SAN JUAN También el la pista de atletismo serán muchos los cadetes que estarán en liza en los 60 y 300 m.l Fromsa Mateo Lillo, en el 3.000 Raúl Coloma, en los 60 m.l Ismael Sanmartín altura, José Augusto Gran en peso y 60 m.l, en los 60 m.v y triple salto José Luis Soriano y Cesar Guardiola. En féminas en los 60 m.l y altura Carmen Cebrián, en los 60 m.l y triple Mariola Poveda y Marina Segarra, en los 3.000 m.l Islam Karim, en los 600 y longitud Silvia Moreno, en los 60 m.l y peso Lidia Soriano, Esther Martínez y en los 60 m.v y altura María Mercedes Serrano, Mariela Molina en el triple salto y en los 1.000 m, en los 60 m.l y en salto de longitud Sofia Romero. 

CTO. PROVINCIAL ABSOLUTO INDIVIDUAL EN ALICANTE Tendrá lugar en la pista de atletismo del Monte Tossal estarán presentes en los Mario Oliver en los 60 m.l y 200 m.l, en los 60 m.l y salto de longitud Francisco Salomón Sánchez, Rubén Paya y Antonio Jesús Sanz y en longitud Diego Cerulus, José Luis Collado en los 1.500 y 3.000 m.l en esta prueba también estará Francisco Javier Mayor y en los 1.500 José Daniel Rico, en los 800 m.l Joan Torres, en peso Rubén Cano y en categoría femenina en los 1.500 Eva María del Valle, y en altura y longitud Paula García. 

CTO. CONTROL INFANTIL EN ALICANTE Tendrá lugar en la pista de atletismo del Monte Tossal estarán atletas de las escuela en los 60 m.l y lanzamiento de peso Teresa Isabel Gran, en 500 m.l y salto de longitud Carmen Oncina.