jueves, 25 de febrero de 2016

ORO Y PLATA PARA PAULA GARCÍA EN EL PROVINCIAL ABSOLUTO

Buenos resultados cosechados por los atletas del Camisetas Económicas Elda, en el Campeonato Provincial Absoluto que tuvo lugar en la pista de atletismo del Monte Tossal, hasta cinco medallas se colgaron nuestros atletas.

En los 60 m.l Francisco Salomón Sánchez que quedó a las puertas de la medalla de bronce al estar empatado con el 3º clasificado, en la 2º serie Antonio Jesús Sanz fue 4º y Rubén Payá 5º, en los 800 m y con marca personal Joan Torres se colgó la plata. En los 1.500 m, con un fuerte viento José Daniel Rico terminó 4º y José Luis Collado 6º y en los 3.000 m llegó a meta 9º. En salto de altura con un buen salto de Francisco Salomón Sánchez fue 6º, Antonio Jesús Sanz fue 8º y Rubén Payá 9º. En lanzamiento de Peso el bronce se lo colgó Rubén Cano.

En categoría femenina Eva María del Valle se colgó la plata en los 1.500, Doblete de Paula García Alba, la primera medalla se la colgó en salto de longitud con 4,94 m, nuevo récord del club y que le valió la plata y la otra medalla en este caso de oro fue en salto de altura.