viernes, 4 de marzo de 2016

FIN DE SEMANA

Nuestros atletas tienen un intensivo fin de semana, donde el Camisetas Económicas elda, estará presente en el nacional de Salamanca, en los autonómicos de Valencia y en el provincial de Alicante. 

Cto. España de Juvenil en Salamanca Hasta la capital de los universitarios se desplazará un atleta del Camiseta Económicas Elda, para tomar parte en el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta. Aarón Martínez Cerdá competirá en la prueba de lanzamiento de peso, solo pueden acudir los 12 mejores atletas de esta especialidad que tengan la mínima nacional, el atleta eldense parte con la 8º mejor marca del panorama nacional obtenida hace unas semanas en una control celebrado en Elda. 

Campeonato Autonómico Cadete en Valencia Una gran cantidad de atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda, estarán presentes en el Campeonato Autonómico de pista cubierta cadete en el Luis Puig. En categoría masculina estarán Fromsa Mateo, José Augusto Gran, Cesar Guardiola, José Luis Soriano, Ismael Sanmartíny Pablo Iñiguez. En categoría femenina Elena Gómez, Marina Segarra, Lucia Soriano, Esther Martínez, Lidia Soriano, Carmen Cebrián, Mariola Poveda, Silvia Poveda, Sofía Bernabé, Islam Karim, María Mercedes Soriano, Mariela Molina. 

Campeonato Autonómico Infantil en Valencia Se celebrará en el Luis Puig de Valencia, acudirán los mejores atletas de nuestra comunidad en pista cubierta, en categoría infantil estarán Carmen Oncina en salto de longitud y 500 m, mientras que María Isabel Gran estará en lanzamiento de peso y 60 ml. 

Campeonato Provincial Veteranos y Control Absoluto en Alicante Tendrá lugar en la pista de atletismo del Monte Tossal, donde habrá un nutrido grupo de atletas del Camisetas Económicas Elda, en el Cto. Provincial estarán José Luis Collado y José Daniel Rico en los 1.500 y en lanzamiento de peso Rubén Cano. En el control absoluto en los 60 ml y 200 m.l. Joan Torres, German García, Daniel Rico y Alejandro Tenza. En los 60 m.l Rubén Payá,Antonio Jesús Sanz, en salto de longitud Diego Cerulus, en categoría femenina en lol 60 y 200 m.l Sara Cerdá y en los 800 m, Eva María del Valle.