jueves, 10 de marzo de 2016

LA CARA Y LA CRUZ PARA NUESTROS ATLETAS

CADETES EN VALENCIA
Los atletas tanto de la escuela que estuvieron en Valencia y los atletas que estuvieron en Alicante consiguieron muy buenos resultados, todo lo lo contrario le sucedió a Aarón Martínez que tuvo un viaje para olvidar y eso le afecto al rendimiento en el nacional de Salamanca.
 
LOS CADETES BRILLARON EN VALENCIA 
La Escuela del Camisetas Económicas Elda tuvo una nutrida representación en el campeonato autonómico cadete que tuvo lugar en el Luis Puig de Valencia y donde solo acudían atletas con las mínimas exigidas. En los 60 y 300 m.l Fromsa Mateo Lillo se colgó dos oro, en los 60 m.v en su serie José Luis Soriano fue 7º y en salto de altura con mejor marca personal también fue 7º, Cesar Requena fue el 13º. 
ATLETAS DE ORO

En categoría femenina Silvia Mañas llegó a meta en los 600 m 12ª en su serie y también fue la 12ª en salto de longitud, en los 3.000 m Islam Karim llegó a meta 8º, en salto de altura Mª Mercedes fue la 10ª.

JOSÉ DANIEL Y RUBÉN ORO EN ALICANTE En la pista de atletismo de Alicante se presenció un control absoluto y un campeonato. En el control estuvieron varios atletas del Camisetas Económicas Elda, en los 60 en la primera serie Joan Torres Fue 2º y Germán García 3º, en la segunda serie Antonio Jesús Sanz terminó 2º y Alejandro Tenza 3º y Daniel Rico 5º, todos ellos realizaron un buen registro. En los 200 m.l Germán Rico fue el vencedor, 4º Daniel Rico y 5º Alejandro Tenza. 

Buena actuación de Diego Cerulus en salto de longitud ya que saltó hasta los 6,75 m siendo el vencedor, Antonio Jesús Sanz fue 3º y Rubén Payá fue 4º. En categoría femenina en los 800 m.l Eva María del Vallé obtuvo el 2º puesto En el Campeonato Provincial de Veteranos cubierta en los 1.500 m.l gran actuación de José Daniel Rico Campos que se colgó en oro con un registro de 4,29min, 4º fue José Luis Collado. El segundo metal llegó de la mano de Rubén Cano en la prueba de lanzamiento de peso, donde mandó la bola hasta los 14,47m, lo que le valió para hacer mejor marca personal de la temporada, récord del club y colgarse el oro. 

MUCHO NIVEL EN SALAMANCA Gran nivel vivido en el nacional de pista cubierta para atletas juveniles en Salamanca, donde Aarón Martínez estuvo compitiendo en el lanzamiento de peso al final el atleta eldense ocupó la 13º posición. En la competición le pudieron los nervios ya que el viaje fue muy alterado, ya que el vehículo en el que viajaba se averió y llegaron de madrugada al hotel y con los nervios en el cuerpo tuvo que competir en sábado, sin duda le paso factura.