martes, 22 de marzo de 2016

RUBÉN Y DAVID CAMPEONES DE ESPAÑA EN ANTEQUERA

RUBÉN Y DIMAS
DAVID ABELLÁN
Mejor no pudo ir para los intereses del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, en el Campeonato de España de atletas mayores de 35 años de pista cubierta, que tuvo lugar en la localidad malagueña de Antequera.

La jornada inaugural no pudo ser más propicia para los intereses de nuestra entidad, ya que David Abellán Barnes voló sobre el tartán y solo los dos avisos de los jueces le hicieron frenar el ritmo, al final David marco unos fantástico 12:23 seg, realizando récord de los campeonatos, segunda mejor marca nacional de la historia en los 3.000 m marcha y lo más importante se proclamó Campeón de España de la especialidad en 35 años, con este metal el atleta que defiende los colores del club eldense pone el broche de oro a una impecable temporada de pista cubierta y ruta, ahora ya con miras al aire libre.

En la segunda jornada Rubén Cano García no defraudó y demostró el porque encabeza el ranking nacional de lanzamiento de peso, en Antequera lanzó 50 ctm de su mejor marca, pero eso no fue ningún obstáculo para que Rubén se colgara la medalla de oro con un mejor lanzamiento de 13,91m. De esta forma el atleta petrerí, se cuelga su primera medalla a nivel nacional en M35.
Quien se vino de vacío fue Dimas Guardiola Rico en las pruebas de 1.500 y 3.000 m.l donde el nivel fue muy alto y con la marca que tenía le colocaron en las series B de ambas pruebas.