jueves, 12 de mayo de 2016

EL CAMISETAS ECONOMICAS ELDA BRONCE EN CASTELLÓN

El sábado 7 de mayo pasará a la historia del club eldense, ya que por es la primera vez en sus años de vida que han conseguido un bronce en el Campeonato Autonómico de pista al aire libre. 

El Camisetas Económicas Elda estuvo en la pista de atletismo Gaeta Huguet de Castellón con los 11 mejores equipos de la Comunidad Valenciana, el gran trabajo realizado por los atletas que defienden las camiseta del Elda; Fran Sánchez, Joan Torres, Jesús Sepulcre, Ricardo Tevar, Carlos Visanc, Javi Mayor, David Céspedes, Mario Oliver, Diego Cerulus, Rubén Cano, Roberto Ferrándiz, David Abellán y la cesión de Cristian Nelito del Benacantil y Youssef Maftouth del Tragamillas de Orihuela como filiales, hicieron posible este hito. 
Durante gran parte de la competición estuvieron clasificados como segundos y en algunas pruebas hasta primeros, el equipo del Elda solo fue superado por el vigente campeón de España y Europa Playas de Castellón y el Valencia equipo con unos presupuestos de otra galaxia, el Camisetas Económicas Elda fue 3º y dejó fuera del trono al Garbí de Gandía y al Fent Camí de Mistala, club que milita en división de Honor. Con este resultado nuestra entidad presenta sus credenciales para el el ascenso en el Cto. de España de 1º División.