jueves, 12 de mayo de 2016

ESTANIS ABONADO A LA PLATA EN EL NACIONAL

Hasta la localidad de Alcañiz se desplazó la escuadra del Camisetas Económicas Elda para tomar parte en el Campeonato de España de 10 Km en ruta, el comportamiento general fue notable.
La nota negativa se la llevó José Ferris Montesinos cuando iba bien situado, sobre el km 5 tuvo unos fuerte dolores en los abductores, tan voluntad tuvo y no quería retirarse que los restantes kilómetros hasta meta los compelo andando, esta, lesión le tendrá apartado sobre 15 días.
La parte positiva se la llevó Estanislao Baidez Sánchez que brilló en su categoría colgándose la plata en M65, con este metal Estanis firma una gran temporada después de colgarse la plata en los naciones de media marathón y campo a través. 
En categoría de M45 Dimas Guardiola reapareció con fuerza y entró en el puesto 23º y Ángel Alfonso Quintanilla el 30º, en categoría de M55 Enrique Martínez cuajó un gran comportamiento terminando el 16º, Joaquín Alcaina entró en el puesto 26º en su categoría y en categoría femenina nuestra chicas rindieron a gran nivel ya que estuvieron de dar la campanada y colgarse algún metal. Marisa Puche llegó a meta en el puesto 5º, Candi García que poco a poco esta cogiendo la forma, en esta ocasión llegó a meta en el 8ª posición en W35 y Paqui Tárraga terminó 7ª, a fin de cuentas un gran nivel que se vivió en este nacional, donde el gran rival para todos los atletas fue el fuerte viento en contra desde el primer kilómetro hasta meta. 

CLASIFICACIÓN