jueves, 9 de junio de 2016

CUATRO MEDALLAS Y TRES RÉCORD ABSOLUTOS EN ALICANTE

Buen comportamiento y varias medallas a nivel absoluto en el provincial que tuvo lugar en la pista de atletismo de Alicante. 
Las medallas fueron cosechadas por Francisco Javier Mayor en los 1.500 m, con récord de club incluido con 4min03seg, lo que le valió para colgarse el bronce. En el salto de longitud gran salto de Diego Cerulus, el gran salto realizado de 7,16m con récord del club incluido le valió para colgarse la plata, en la prueba de lanzamiento de jabalina Roberto Ferrándiz se colgó la plata con un gran lanzamiento de 48,09m, en lanzamiento de disco Jorge Páez en lanzamiento de disco se colgó la plata con récord del club incluido de 39,79m.

En categoría femenina Paula García en salto de longitud, su salto le llegó hasta el puesto 15º. Otros atletas del Camisetas Económica Elda que tuvieron una destacada actuación fueron Joan Torres y Francisco Salomón Sánchez en los 100 m, en los 400 m, Fran fue 2º en su serie y Joan 6º en su serie, en los 1.500 José Luis Collado llegó el 6ºy en jabalina Rubén Andrés Verdú fue 6º.