miércoles, 1 de junio de 2016

TRES MEDALLAS PARA EL ELDA EN TORREVIEJA





Buena cosecha de preseas en el provincial juvenil de aire libre y control absoluto que tuvo lugar en la pista de atletismo de Torrevieja. 

La primera medalla llegó de las manos de Fran Salomón Sánchez que fue el ganador de su serie y se colgó el oro en los 200 m, con un registro de 23,30seg y con un viento en contra de -5, Germán García terminó en 4º lugar, 5º fue Christian Casco y 6º Alejandro Tenza.  
La medalla de bronce se la colgó Christian David Casco en salto de altura con un salto de 1,52m, buena actuación después de muchos meses inactivos por una lesión. El cuarteto formado por Alejandro Tenza, Germán García, Christian David Casco y Fran Salomón Sánchez se colgaron el oro y demostraron su gran poderío, con un registro de 46se21seg que les valió para colocarse como la 8º mejor marca nacional. 

En el control absoluto Juan Sempere estuvo compitiendo en los 200 m donde fue 3º en su serie, en los 800 m, Luis García y Juan Sempere consiguieron la mínima para el nacional del veteranos, ambos terminaron en 4º y 6º lugar José Luis Collado terminó 7º, en los 3.000 m Joaquín Alcaina llegó en el puesto 11º.