jueves, 7 de julio de 2016

CUATRO MEDALLAS NACIONALES PARA EL ELDA

Excelente bagaje de los atletas del Camisetas Económicas Elda en el Campeonato de España de mayores de 35 años que tuvo lugar en la pista de atletismo de Elche.

La primera medalla y encima de oro llegó de las manos de Estanislao Baidez en M65 en los 5.000 m.l, la segunda medalla también de oro se la colgó David Abellán en los 5 KM marcha también de oro, la tercera y cuarta medalla se la colgó Rubén Cano, el oro lo cosecho en la prueba de lanzamiento de peso y el bronce en lanzamiento de disco. En total tres medallas de oro y una medalla de bronce. 

También estuvieron un buen comportamiento el relevo formado por José Luis Collado, Juan Sempere, Luis García y Joaquín Alcaina que fueron 4º. 
En los 800 m y en los 1500 en M35 Luis García fue el 9º, en M45 Juan Sempere y José Luis Collado fueron 1º y 2º respectivamente en su serie pero no se colgaron el metal porque la otra serie fue más rápida y en los 1.500 m José Luis Collado terminó 3º, en los 5.000 m José Ferris cruzó la meta en el puesto 13º.
En categoría femenina en los 5.000 m en M35, después de estar dominando la prueba Candi García se tuvo que conformar con la 7ª plaza a escasos segundo del metal, en los 5000 m en M50 Paqui Tárraga con un gran nivel en su prueba fue 6º, a fin de cuentas altísimo nivel en el se vivió durante los tres días de competición.

RESULTADOS