XXI CROSS URBANO FRATERNIDAD

No soporta Object

viernes, 16 de diciembre de 2016

SOBRESALIENTE PARA LA ESCUELA

Un nutrido grupo de atletas de la escuela estuvo en la pista de atletismo de Elche disputando un control para las categorías de alevín, infantil y cadete y donde varios de ellos obtuvieron unos grande resultados. 

En categoría alevín en los 60 m.l Manuel Vicente González fue 2º en su serie y en femeninas Dana Useros fue 3º en su serie. 
En categoría infantil Carmen Oncina fue 7ª en su serie.

En categoría cadete en los 60 m.l Cesar Guardiola fue 5º en su serie y Pablo Navarro fue 1º en su serie, en los 60 mv José Luis Soriano realizó una gran carrera siendo el vencedor y remató la faena en el triple salto donde fue el vencedor, Cesar Guardiola fue 6º y Pablo Navarro 10º.
En categoría femenina en los 60 m.l Sara María Moltó 5º, Alejandra Martínez fue 3ª, Carmen Vaño 2º y Daniela de la Encarnación 1ª, en los 600 m.l gran carrera de Islam Karim que fue la vencedora de su serie, Raquel Pérez fue 4ª y Alicia Fernández 8ª. En los 60 mv Beatriz Zahonero fue 5ª al igual que Sara María Moltó, en el triple salto gran exhibición de Daniela de la Encarnación su salto le llevó hasta el 2º puesto, Islam Karim fue 7ª y Alejandra Martínez la 11ª.