jueves, 13 de abril de 2017

FRAN SALOMÓN VENCIÓ EN LOS 100 Y LONGITUD EN ELDA

El Sábado por la tarde tuvo lugar en la pista de atletismo de Elda un control absoluto, organizado por el Club Camisetas Económicas Elda y controlado por los jueces de la Federación Valenciana.
Un mal día para los atletas, ya que la mayoría de ellos buscaban marcas para distintos campeonatos y el aire impidió conseguirlas.

En los 100 m.l Fran Salomón se otorgó el primer puesto en los 100 m.l, Claudio Tendero fue 4º, en la otra serie Germán García fue 2º y José Luis Garrido 3º, en categoría femenina Paula García fue 2ª, en los 400 m.l Saul Villena a pesar del viento reinante venció con una marca de 51,43seg. En los 1.500 m.l el trío formado por Rubén Andrés, José Ferris y Enrique Martínez por solo un segundo no pudieron conseguir la mínima nacional, en categoría femenina Paqui Tárraga realizó una carrera inteligente y acabó 3ª. 

En salto de longitud Paula García saltó hasta los 4,44m que le valió para ser 2ª y en categoría masculina Fran Salomón terminó venciendo con un salto de 5,95m y Rubén Andrés fue 4º con 4,19 m, en salto de altura José Soriano Garrido con un mejor salto de 1,66m fue 2º y en lanzamiento de martillo Fernando García mandó la bola hasta los 39,29 m, que le valió para ser 2º.