miércoles, 12 de abril de 2017

SOBRESALIENTE EL NACIONAL DE CAMPO A TRAVÉS EN ELDA

Gran día se vivió en la pista de atletismo de Elda y alrededores, que acogido en la mañana del domingo el Campeonato de España de Campo a Través, por clubes, individual y relevos. 
Récord de participación con más de 650 atletas entre todas las categorías. Masiva asistencia de público por el circuito y fueron muy respetuosos tanto los atletas como público en general que respetaron las zonas acotadas para la organización de este gran evento que ha dejado una huella muy importante para la económica de nuestra ciudad.

A nivel deportivo respecto al Camisetas Económicas Elda como club organizador en categoría femenina destacar en F 35 el 8º puesto de Candi García, el 7º puesto den F50 de Paqui Tárraga, en M65 Estanislao Baidez, se quedó a dos segundo de subir al podio siendo 4º, a nivel de equipos donde fueron 7ª en F40 completaron el equipo Marisa Puche, Paqui Tárraga, Encarni Pérez y Mayte del Barrio, en M50 el gran puesto conseguido por Pedro Milán, Rubén Andrés Verdú, José Ferris y Enrique Martínez, en M45 el puesto 18º conseguido por José Luis Collado, Dimas Guardiola y Ángel Alfonso Quintanilla.

En la prueba de los relevos gran hazaña conseguida por Marisa Puche, Dimas Guardiola, Paqui Tárraga y José Luis Collado que se colgaron el bronce y en la categoría de 35 años de relevos en el puesto 11º compuesto por Candi García, José González “Pepe”, Mayte del Barrio y Joaquín Alcaina