miércoles, 12 de julio de 2017

BUEN AMBIENTE EN LOS 5 Y 10 KM CIUDAD DE ELDA

Muy buen ambiente vivido en la primera edición de los 5 y 10 Km Ciudad de Elda, a ello hay que sumar la muy buena participación de atletas en las carreras infantiles. 
La empresa cronometradora fue ASUSPUESTOS.COM, la cual realizó una gran labor, ya que solventaron cualquier problema que surgió.
La prueba tenía que dar comienzo a las 10 h, y se tuvo que retrasar la salida ya que el circuito tenía que estar totalmente cortado al tráfico, para que no hubiese ningún altercado y los atletas pudieran correr por las calles de nuestra ciudad con total tranquilidad.
La organización corrió a cargo del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda y la Concejalía de deportes del ayuntamiento de Elda.
A lo largo de la mañana la prueba estuvo amenizada por una batucada, hinchables para los niños, etc. Agradecer la colaboración de Policía Local, protección Civil, FACV, Monastil Rugby Elda, Cruz Roja, etc. A las diversas empresas en especia a Automóviles Gomis de la Casa Renault, ya que fue el coche oficial de la prueba.