miércoles, 28 de febrero de 2018

BUENA COSECHA CON CINCO METALES EN EL PROVINCIAL

La pista de atletismo de Alicante vivió una buena jornada para los intereses de los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, donde nuestros atletas consiguieron cinco preseas.
En categoría absoluta en los 60 m.l Jesús Alberto Ramos fue 2º en su serie, en los 400 m.l Saúl Villena Maestre terminó 4º, en salto de altura y salto de longitud Jorge Sánchez fue en vencedor. En categoría cadete en los 60 m.l Pablo Navarro Piqueras terminó 6º en su serie y en salto de longitud fue 2º.

En juvenil femenino Carmen Vaño Sanandrés se proclamó vencedora en su serie de los 60 m.l, Carmén Cebrián Tortosa 3ª y Daniela de la Encarnación 8ª, pero en los 200 m.l se sacó la espina y Daniela se Colgó la plata, por su parte Islam Karim fue vencedora en su serie y 5º en el cómputo global y se colgó el bronce en el triple salto, en los 60 m.v Beatriz Zahonero Navarro tuvo que conformarse con la medalla de chocolate, Carmén Cebrián fue 4ª en salto de altura, en salto de longitud Beatriz fue 8ª y Carmen Vaño 9ª.
En categoría masculina buena competición de Iván Pastor Amat que se colgó el bronce en los 400 m.l, en los 60 m.v y en salto de altura José Luis Soriano Garrido se proclamó subcampeón provincial y en categoría junior Germán García Marco fue 4º en los 200 m.l