martes, 14 de enero de 2014

ELÍAS MINIMA NACIONAL EN VALENCIA

Buena actuación del Camisetaseconomicas Elda en el Campeonato Autonómico de Clubes, que tuvo lugar en el Velódromo Luis Puíg en Valencia y que reunió a los mejores Clubes de la Comunidad Valenciana. 

Sin duda el resultado más sobresaliente fue en la prueba de los 200 m.l, donde Elías Hernández Soriano, que en su primer contacto con el tartán en indoor, realizó con holgura la mínima nacional , para el crono en 22,12seg, le valió para ser el vencedor en su serie y además consiguió la sexta mejor marca nacional absoluta de la temporada, lo que le da el billete para tomar parte en el Cto. De España Promesa y Absoluto, hay que tener en cuenta que Elías es un atleta de primer año de categoría promesa. 

Solo un atleta eldense ha estado presente en un nacional absoluto como fue Hipólito Montesinos y ahora Elías Hernandez
El resto de atletas que estuvieron en el autonómico fueron Dimas Guardiola en los 3.000m, Luis Javier Abarca en los 1.500m, Carlos Montón en los 60 m.v y los 800 m.l., Adrián Ruíz en lanzamiento de Peso, Rubén Payá en salto de pértiga y 400 m.l, Javier Carrión en triple salto y salto de longitud, Diego Pérez en salto de altura. El relevo 4x200 estuvo compuesto por Luis Javier Abarca, Diego Pérez, Javi Carrión, José Carlos Vera y Adrián Ruíz.
Gracias al fuerzo de todos el club eldense ocupó la 12º posición. 

CLASIFICACIÓN