jueves, 9 de enero de 2014

MICHEL Y PAQUI VENCEDORES EN VILLENA



Muy Buenos resultados cosechado por los atletas del Camisetaseconomicas Elda, en la II San Silvestre Villenera, que tuvo lugar en vísperas de Reyes. 
Gran ambiente con más de 800 atletas entre todas las categoría, los más pequeños estuvieron a gran altura ya que los prebenjamines José Luis Albero Villena terminó 6º rozando el podio y Adrían Alcaina fue 9º. 

En benjamín femenino Sara Rodríguez realizó una gran remontada entrando en meta 5ª y desbancando del podio a Beatriz Martínez que fue 6ª, meritorio puesto si tenemos en cuenta que corrió con mucha congestión nasal. 
Los más grandes rindieron a gran nivel, sobre un circuito muy peligroso por la lluvia caída antes y durante de la prueba a eso hay que sumarle el circuito exigente ya que trascurrió por las faldas del castillo de Villena. 

Gran carrera de Vicente López “Michel”,. Que luchó hasta el final por los primeros puestos fue 7º en la general y 1º en vet A, José Antonio Valles se proclamó subcampeón en vet B. Dimas Guardiola, Luis Javier Abarca y Luis Miguel Landivar entraron entre los 30 primeros, por desgracia Luis Miguel Landivar sufrió una caída que le causa daños físicos aunque pudo terminar. 
En féminas dos de dos Paqui Tárraga que estuvo fenomenal fue la vencedora de su categoría y Marisa Puche también subió al podio como 3ª. Otros atletas que estuvieron en liza fueron Ernesto José Abad, Rubén Andreś Verdú, Joaquín Alcaina, Ángel Alfonso Quintanilla y Juan José González “Juancho”