martes, 28 de octubre de 2014

CINCO MEDALLAS EN EN NACIONAL DE PUERTO LUMBRERAS




Broche de oro a la temporada 2014 la que han puesto los atletas del Camisetaseconomicas Elda, en el campeonato de España de Milla en Ruta. 

La Localidad murciana de Puerto Lumbreras acogió el último nacional de la presente temporada, los atletas de nuestra entidad brillaron con luz propia, al conseguir cinco medalla, el club que más medallas del panorama nacional en este evento. 

La primera medalla se la colgó Estanislao Baidez Sánchez en la categoría de M60 en este caso Estanislao se llevó la plata, a tan solo 4 segundos del oro. 
La siguientes medallas fueron para un trío de féminas que los dieron todo y tuvieron su recompensa, en categoría de M50 una extraordinaria Paqui Tárraga se embolso la medalla de plata con estas ya son dos preseas la que lleva la atleta eldense en la presente temporada.
También se proclamó subcampeona de España en F40 para Marisa Puche Talavera que ha sabido modificar sus entrenos de distancias largas a cortas para adaptarse a los 1.609 m, de los que dispone una milla y tuvo su recompensa al colgarse la plata, la última medalla de las chicas fue para Encarni Pérez Carretero que logró una excelente 3ª plata, lo que le valió para colgarse el bronce. 

En categoría de M40, la nueva adquisición para la temporada 2014/2015 del Camisetaseconomicas Elda Juan José Romero Oliver "Flecha", lucho por la plata, pero finalmente y después de un largo sprint se colgó el bronce, proveniente del Capet de Petrer.
En categoría M45 José Luis Collado perdió la plata a escasos metros de la línea y finalmente terminó 4º, demasiado hizo el atleta ilicitano ua que apenas hace 15 días salió  de una operación.
También estuvieron presente José Ferris Montesinos y Joaquín Alcaina que realizaron un digno papel en sus distintas categoría y con el nivel que había presente.