ESTE AÑO TOCA

ESTE AÑO TOCA
¿TE VAS A QUEDAR SIN EL?

lunes, 27 de octubre de 2014

SEPULCRE E IVÁN FICHAN POR EL ELDA

JESÚS SEPULCRE

IVÁN CANO
El Club Camisetaseconomicas Elda, ha fichado a dos excelente atletas para la próxima campaña, para el equipo de pista y campo a través. 

El primero de ellos es Iván Cano Blanco, atleta de categoría promesa y proviene del Club Atletismo San Joan, su especialidad es al salto de longitud con una mejor marca de 6,89 m, es uno de los mejores especialidad en longitud de nuestra comunidad y la temporada pasada fue 8º en el Cto de España Junior que tuvo lugar en Castellón, también practica los 100 m.l. 

La otra incorporación para los de Elda, es el mediático Jesús Sepulcre Martín, el medio fondista ilicitano es unos de los mejores especialistas del medio fondo de la zona y sus marcas lo acreditan ya que posee en el 800 1min50seg, en el 1.500 3min46seg data de la temporada de temporada 2009/2010, también se defiende muy bien en el 3.000 m.l y en las pruebas de campo a través, su antiguo club el Trikilómetros de Almoradí. 

A estos atleta hay que añadir la incorporación que realizo hace muy poco de Erik Antonio Maestre Romero, son los primeros atletas que defenderán los colores del club eldense y en los próximos días firmaran a más atletas.