jueves, 29 de enero de 2015

FIN DE SEMANA CARGADO DE IMPORTANTES PRUEBAS

Sin duda este fin de semana es uno de los que más atletas estarán compitiendo con la camiseta de nuestra entidad, algunos de ellos se juegan el billete para el nacional de cross, ya que se disputa en Onteniente el Campeonato Autonómico de Clubes de Campo a Través. 

En el Velódromo Luis Puig dos atletas del Camisetaseconomicas Elda lucharán por las preseas. 
Los atletas de la Escuela también tienen su protagonismo ya que disputa el Provincial de PC en categoría Infantil, el Cross Escolar de Elda y también habrán atletas en el Autonómicos de cross en Onteniente, mucha suerte a todos ellos.

Cto. Autonómico Promesa. Se celebrará en el Velódromo Luis Puig de Valencia, ha este evento acuden Elías Hernández Soriano en la prueba de los 200 m.l, para preparar el Cto. De España, Elías va con la 3ª mejor marca a nivel autonómico con 22,55seg, también estará Iván Cano en salto de longitud con una marca de 6,55 m.

ATLETAS INSCRITOS

Cto. Provincial Alevín e Infantil La pista de atletismo del Monte Tossal de Alicante acogerá el Campeonato Alevín más control infantil, en ella habrá un gran número de atletas de la Escuela del Camisetaseconomicas Elda. 
En categoría infantil en los 60 y 500 m, estará José Luis Soriano. 
En categoría alevín en los 500 m.l Marco Tortosa, en los 1.000 m Marcos del Valle y Javier Rocamora, en salto de longitud Álvaro Barber, Javier Rocamora y Marcos Tortosa. En peso Álvaro Barber. En categoría femenina en los 60 m.l Nuria Albiñana y Carmen Oncina, en los 500 m.l Claudia Guilló y Laura Murcia, en los 1.000 m.l Beatríz Martínez, en salto de longitud Laura Murcia, Carmen Oncina, Claudia Guilló y Nuria Albiñana. 

ATLETAS INSCRITOS

Cto. Autonómico de Clubes de Campo a Través Tendrá lugar en Onteniente y estará en juego el billete para acudir al Cto. De España de Clubes de Campo a Través, el Camisetaseconomicas Elda, acude con serias aspiraciones en distintas categorías. 

En categoría Alevín Álvaro Barber, Marco del Valle, Javier Rocamora, Marco Tortosa, en féminas Nuria Albiñana, Beatriz Martínez, Carmen Oncina, Claudia Guilló y Laura Murcia. 
Juvenil femenino Marina Rocamora, Eva María del Valle, Rita Segarra y Leinis Rozo.
En Junior Masculino Rafa Laín, Victor García, José Mª Valles, Luismi Landivar y José Carlos Vera “Ruso.
 En el Cross Corto masculino Joan Torres, Juan José Romero “Flecha”, Erik Maestre, Carlos Montón, Rafa González,etc. 

En categoría de 35 años en adelante en féminas Paqui Tarraga, Encarni Pérez, Mayte Del Barrio y Marisa Puche. 
En chicos Felix Cuesta, José Ferris, José Antonio Vallés, Vicente López “Michel”, José González, Pedro Milán, Victor Manuel Pérez, Ricardo Sempere, Dani Rico, Pedro Milán, Francisco Milán, Miguel Ángel Sánchez, Victor Sánchez, Tano Albarranch, José Luis Collado, Juan Sempere, etc.  
En categoría absoluta femenina Leyre Gallardo Poveda.

ATLETAS INSCRITOS