No soporta Object

jueves, 29 de enero de 2015

TRES TÍTULOS PROVINCIALES EN ALCOY CON SABOR AMARGO

A las faldas de la Font Roja, tuvo lugar el Campeonato provincial de Campo a Través de Clubes. 
A anécdota la Federación suprimió a última hora todos los premios de todos los campeones, subcampeones y 3º del campeonato, produjo las muchas reclamaciones de todos los clubes premiados, entre ellos el Elda, que obtuvo tres títulos, sin ningún tipo de recompensa y ni tan siquiera ninguna mención en megafonía, algo muy triste. 

En categoría alevín 11ª Carmen Oncina, 21ª Nuria Albiñana y 28ª Beatriz Martínez, en categoría de chicos Marco del Valle.
En juvenil femenino Eva Mª del Valle cuajó una notable actuación siendo 6ª, al igual que Leyre Gallardo que estuvo genial con un 8ª plaza en categoría absoluta. 
El equipo de 35 años femenino compuesto por Marisa Puche, Mayte Del Barrio, Paqui Tárraga y Encarni Pérez se proclamaron campeonas Provinciales, buen debut tuvieron los atletas de categoría junior en la prueba de campo a través, ya que el equipo formador por Luismi Landivar, José Mª Vallés, José Vera “Ruso” y Victor García, se proclamaron campeones provinciales. 

En equipo de 35 años mermado por las ausencias y que finalmente estuvo formado por Felix Cuesta, Vicente López “Michel”, José Del Valle, Juan Sempere, Daniel Rico Campos, José Antonio Vallés, Pedro Milán, Ricardo Sempere, Joaquín Alcaina y José Ferris, los cuales obtuvieron la medalla de bronce En categoría absoluta estuvieron Erik Maestre y Joan Torres. 

CLASIFICACIONES

 QUE DICE LA PRENSA
RADIO ELDA   IDELLASPORT   PETRERALDIA   TVINTERCOMARCAL    DIARIO INFORMACION