viernes, 6 de febrero de 2015

COMPETICIONES EN ELDA Y VALENCIA

Otro fin de semana cargado de competiciones para los atletas del Camisetaseconomicas Elda. 
En nuestra localidad tendrá lugar el Campeonato Infantil de Pista Cubierta y Control Cadete, donde hay más de 500 atletas inccritos. 
En Valencia tendrá lugar el campeonato Autonómico de Pista Cubierta, donde los nuestros intentarán colgarse alguna medalla, al igual que conseguir las mínimas nacionales. 
El domingo tendrá lugar también en Valencia el Campeonato de veteranos y un control absoluto.

Cto. Infantil + Control Cadete en Elda 
Este sábado la pista de atletismo de Elda, vivirá una competición oficial, ya que se disputa el campeonato Provincial Infantil más un control cadete de pista al aire libre. Será a partir de las 10 h, hasta las 13:30. La prueba estará controlada por los jueces de la Federación Valenciana y el Club Camisetaseconomicas Elda. 

Cto. Autonómico Absoluto en P.C 
Tendrá lugar en la pista de atletismo del Luis Puig en Valencia en ella acudirán varios atletas de nuestra entidad entre ellos Elías Hernández Soriano en los 60 y 200 m.l, Rafa Laín en los 800 m.l, en los 60 m.v David Céspedes y Ricardo Tevar, en Peso Rubén Cano, en categoría femenina en los 60 m.l y 200 m.l Sara Cerdán, en los 800 m.l Rita Segarra.

Cto. Autonómico Autonómico Veteranos y Control Absoluto de P.C 
Tendrá lugar en la pista de atletismo del Luis Puig en Valencia en ella acudirán varios atletas de nuestra entidad entre ellos En el Autonómico Veteranos estarán Juan José Romero en los 800 m.l En el control absoluto estarán presentes Joan Torres en los 60 y 200 m, en salto de altura y 200 m.l Paula García y peso Aarón Martínez